ForkLift

ForkLift 2.5.4

Explorador de ficheros de doble panel con cliente FTP/SFTP

El Finder tiene sus aduladores y detractores. Pero cuando pruebas un explorador de ficheros de doble panel como ForkLift, una cosa se te queda más clara que el agua: el Finder no lo es todo, está limitado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El Finder tiene sus aduladores y detractores. Pero cuando pruebas un explorador de ficheros de doble panel como ForkLift, una cosa se te queda más clara que el agua: el Finder no lo es todo, está limitado.

ForkLift no sólo permite navegar en múltiples carpetas o unidades a la vez, sino que facilita las tareas como copiar, renombrar o mover ficheros, incluso permite copiar ficheros desde el iPod a otra unidad, o a la inversa.

ForkLift abre los archivos RAR, ZIP, TAR o GZ como si fueran carpetas normales, integra un cliente FTP/SFTP, FTP/TLS y soporta BlueTooth. Forklift también ofrece la previsualización de ficheros gráficos y un acceso rápido a sus propiedades.

Para terminar, ForkLift está integrado con Spotlight y ofrece soporte para Growl, además de un apartado para carpetas y ficheros favoritos.

ForkLift

Descargar

ForkLift 2.5.4

Opinión usuarios sobre ForkLift

  • Krohm

    por Krohm

    "Una herramienta imprescindible."

    Vengo de PC después de muchos años. El explorador de archivos de Windows era la misma kk que el mismo Windows. Así qu...   Más.